Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2024

Emisor Podcasting llega a los 20 mil suscriptores en Youtube reafirmando su paso al video

Los primeros 10 mil demoraron 5 años. Los segundos, apenas 6 meses.

Para el 2024, Emisor proyecta un crecimiendo de más del 2.000% en las reproducciones de su canal de Youtube. A principios de año, la plataforma se propuso consolidar su paso al video, formato que permite promocionar mejor en redes sociales y sumarse a la tendencia del vodcast que también inundó Spotify, y estos hitos son consecuencia de esa decisión. 

Además, los contenidos digitales con imagen han demostrado ser un factor clave para la comercialización a través de venta directa por permitir a las marcas estar más involucradas dentro del contenido. 

Emisor ha visto cómo ese punto ha sido fundamental para un año donde han pasado más de 50 marcas por sus contenidos. 

Para el 2025, la productora de podcast dará más pasos en el camino del video, fortaleciendo su parrilla con productos donde lo audiovisual sea la primera prioridad.