El pasado 5 de mayo, RDF Media participó como media partner de la segunda edición del AAM Media Day 2025, el evento anual organizado por la Asociación de Agencias de Medios de Chile (AAM). Este importante encuentro reunió a más de 500 líderes de la industria del marketing y la publicidad en el Hotel W de Santiago, para analizar los desafíos actuales y el futuro del sector.
La jornada se centró en reflexionar sobre la contingencia y los grandes desafíos de los medios de comunicación, con exposiciones de referentes internacionales y nacionales, como Ian Witthaker (UK), Tashan Nicholas (UK) y José Miguel Ventura (CL). Durante el evento, se discutió sobre cómo el marketing se posiciona como una inversión estratégica para las empresas, impulsando el crecimiento y la conexión efectiva con las audiencias.
RDF Media se hizo presente junto a Play, uno de sus medios de comunicación enfocado en las últimas tendencias de la música anglo y la cultura pop. En el stand, los asistentes pudieron conocer la nueva imagen de Play, una apuesta por un enfoque más digital para fortalecer su presencia multiplataforma. Porque no solo están en el 100.9 FM en radio, también están en la web, con playfm.cl, y en redes sociales, como @playfm.cl
Al final del día, el AAM Media Day se ha convertido en un espacio clave para fortalecer lazos, generar nuevas oportunidades y proyectar la visión innovadora de RDF Media dentro de un entorno desafiante.