Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2020

Audiencia digital de Play aumenta 24% desde marzo a agosto

Según el director de la emisora, Sergio Fortuño, parte de las clave de este ascenso tienen que ver con que "hemos sido más explícitos respecto de un atributo de la marca que es la noción de la música como un refugio personal".

Los tiempos de pandemia han revelado un crecimiento evidente en las audiencias digitales de Play.

En total, desde marzo a agosto el consumo musical de usuarios en www.playfm.cl y la App de la 100.9 FM han otorgado cifras que marcan un aumento de de 24%. Los oyentes se han volcado a la señal en vivo y han acompañado sus mañanas, tardes, y noches, con los sonidos de Play.

Según el director de la emisora, Sergio Fortuño, parte de las clave de este ascenso tienen que ver con que "hemos sido más explícitos respecto de un atributo de la marca que es la noción de la música como un refugio personal, donde se encuentra calma y una conexión con las emociones propias. Esto es particularmente importante en tiempos convulsos e inciertos como el de la pandemia".

Por otra parte, aclara que "hemos generado hitos programáticos en torno a figuras relevantes para nuestra audiencia como un especial maratónico para el aniversario 61 del nacimiento de Gustavo Cerati, en el que tocamos 61 canciones suyas a lo largo del día. Creemos que esas propuestas activan al público y generan fidelidad".