Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

Agencia Puerto y Radio Horizonte se lucen en importante festival de publicidad internacional

Este año la marcha por el orgullo no pudo salir a la calle, pero dos equipos unieron sus creatividades para hacerse escuchar

La marcha del orgullo es una instancia donde, todos los años, quienes pertenecen a la comunidad LGTBQI+ se reúnen para luchar por sus derechos y expresar sus consignas. Así también quienes no pertenecen a la comunidad; padres, abuelos, niños y familias, que se unen para demostrar su apoyo.

Pero en un año donde no hubo marcha del orgullo, debido a las medidas sanitarias, ¿cómo llevar todo este apoyo en la marcha, hasta sus casas? Transformando la bandera del orgullo en un audio. Así es, la agencia Puerto y Radio Horizonte lo hicieron posible. 

Porque el color, al igual que el sonido, se mide como longitud de onda. Esto nos permite interpretar cada color en una nota musical. Todo partió como una prueba casera con una herramienta de internet, que se profesionalizó en un audio increíble hecho por Alejandro Parada, Director Musical de RDF Media, quien creó el audio de esta marcha digital. Los resultados fueron increíbles. Músicos, influencers, tiktokers, y personas comunes y corrientes hicieron viral este audio en internet,  sumándose a la marcha digital 2021. 

La acción ganó oro en radio en el reconocido festival de publicidad El Ojo de Iberoamérica. En RDF Media estamos muy orgullosos de que nuestro equipo creativo se uniera con el equipo creativo de Puerto, trabajando juntos para hacer un producto más grande y mejor. Y es que cuando hay buenas ideas, las puertas de nuestras radios siempre están abiertas para aportar a la comunidad. 

Conoce el caso completo y disfruta de esta audiobandera del orgulllo acá: https://www.behance.net/gallery/132080073/Audiobandera-del-Orgullo-Horizonte